Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Xoom, a finales de febrero por 700 dólares

Motorola Xoom, a finales de febrero por 700 dólares
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los tablets más esperados de este inicio de año, el Motorola Xoom, saldrá a la venta el 17 de febrero según se ha filtrado en una cadena de tiendas de electrónica.

Ese día coincide con el final del Mobile World Congress Barcelona, lugar en el que se espera que queden develados todos los secretos de este tablet Motorola Xoom que puede considerarse como el Nexus One de Google en el apartado de los tablets, pues fue el escogido por la compañía para enseñar y estrenar su sistema operativo Android 3.0.

Motorola Xoom, confirmando que los tablets son caros

Además de la fecha de salida, estos días se han filtrado los posibles precios de este tablet con Android 3.0. y que llegaría al mercado con una memoria interna de 32 GB. El Motorola Xoom tendría un precio de entre 700 y 800 dólares libre, lo que confirmaría algo que nos tememos que será un clásico entre los tablets de gama alta: precio más alto de lo que todo el mundo pensaba.

honeycomb1.jpg

Mucho se ha criticado al iPad de Apple por sus precios, pero ahora se va confirmando que ese será el margen en el que se moverán de momento estos equipos. Ya veremos si como ocurre con los smartphones más avanzados, la subvención de las operadoras (muy interesadas en este nuevo gadget que gana cuando está conectado permanentemente) hace que los veamos con otros ojos, pues resulta perturbador que nos asustemos porque un equipo como el Motorola Xoom cueste 700 dólares cuando un teléfono avanzado se mueve en esos márgenes en algunas ocasiones pero queda tapado porque se suele comprar subvencionado.

Sin interfaz propia de Motorola, estamos ante un tablet Google

Otra de las dudas que teníamos previas al lanzamiento del Motorola Xoom era la interfaz con la que llegaría al mercado. Los rumores sobre la posible llegada del Xoom con la interfaz personalizada Motoblur de los americanos no ha tardado en ser desmentida por la propia compañía, aunque no han cerrado todas las puertas.

De momento, este tablet Google debe permanecer vírgen de personalizaciones y llegará al mercado con una instalación limpia de Android 3.0, que para eso es su baluarte.

motoblurorxoom.jpg

En Xataka | Motorola Xoom, prueba en el CES 2011.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos