Compartir
Publicidad

Microsoft prepara sus Surface Pro 2 y Surface 2: más batería, teclado Power Cover

Microsoft prepara sus Surface Pro 2 y Surface 2: más batería, teclado Power Cover
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

En Redmond no han prestado demasiada atención a la fría recepción que han tenido sus Microsoft Surface y llevan tiempo trabajando en la segunda iteración de estos dispositivos.

Los inminentes Surface Pro 2 y Surface 2 (adiós al apelativo "RT") llegarán con mejoras en autonomía y potencia, y con ellos también llegará la llamada Power Cover, que integrará teclado, trackpad y una batería adicional. El diseño de estos dispositivos será prácticamente idéntico al de sus predecesores, pero en Microsoft ofrecerán un soporte con alguna posición más para colocar la pantalla en otros ángulos. Eso permitirá por ejemplo poder usarlo más cómodamente en superficies desiguales.

En el caso del Surface Pro 2 Microsoft dará el salto a procesadores Haswell y, probablemente, a capacidades de memoria de 8 GB. Se espera que la eficiencia energética de estos procesadores aumente la batería de estos tablets en dos horas.

Microsoft tampoco dejará de lado los Surface originales con Windows RT. Los futuros Surface 2 perderán ese apellido, y según fuentes cercanas a la empresa harán uso de la plataforma NVIDIA Tegra 4, algo que el propio CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ya confirmó previamente.

La Power Cover será un elemento novedoso de estos nuevos tablets, y permitirá que combinada con la Surface Pro 2 ganemos batería adicional y tengamos un dispositivo que permite trabajar durante todo el día según esos primeros datos. De hecho, en Neowin indican que este periférico será compatible con modelos anteriores de Microsoft Surface Pro (aunque no con Surface RT).

Vía | Neowin (1,2) En Xataka | Surface Pro, análisis | Microsoft Surface RT, prueba a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos