Compartir
Publicidad

Lenovo pone al día su Yoga Tablet con mejor pantalla y procesador

Lenovo pone al día su Yoga Tablet con mejor pantalla y procesador
2 Comentarios
Publicidad

El primer producto que Lenovo ha mostrado en el MWC 2014 no es un smartphone sino la actualización de su Yoga Tablet, que ahora pasa a llamarse Yoga Tablet 10 HD+. Ese extra en la denominación de la pantalla ya te puede dar una pista de las novedades que ofrece al consumidor, necesarias tras la prueba que le hicimos al modelo original.

El Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ es prácticamente un producto nuevo a tenor de las novedades técnicas que incluye. Presenta mejoras en primer lugar en la pantalla, que ahora es FullHD, así como en el procesador (ahora es un Snapdragon 400 a 1.6 Ghz), la memoria RAM que sube a 2 GB y también en la cámara, que sube de 5 a 8 megapíxeles de resolución.

Lenovo Yoga Tablet 1 HD+

Lo que no ha alterado Lenovo, y es un acierto que así haya sido pues la verdadera razón de ser de este tablet, es su batería de 9.000 mAh que le daba hasta 18 horas de autonomía.

Esta nueva versión del tablet con Android 4.3, que añade algunas funciones extra en forma de aplicaciones que han llamado SYNCit, tiene prevista su salida al mercado en el mes de abril con un precio ligeramente superior al modelo original, pero todavía interesante: 350 dólares.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio