Compartir
Publicidad
Publicidad

iPad 2, solo es cuestión de tiempo

iPad 2, solo es cuestión de tiempo
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno compra un iPhone o un iPad, sabe que se está exponiendo claramente a que en un año su terminal sea renovado por parte de la compañía. Esta semana se ha rumoreado con que el iPhone 5 está de camino, y podría llegar con soluciones a los problemas que el teléfono de Apple le está causando a la compañía a nivel de imagen.

Pero nos vamos a centra ahora en el iPad 2. Esta renovación es más segura, y podría llegar a principios del año que viene. Lo lógico es pensar en una presentación en enero para una salida al mercado para marzo o abril. Tras acertar con su propuesta de tablet, Apple ya sabe que puede avanzar con otra generación que será mucho mejor que la actual. Solo era cuestión de tiempo.

iPad 2, ¿mejoras en una pantalla de 7 pulgadas?

ipod-touch-4g-mockup-retina-display.jpg

Según recoge AppleInsider, el próximo iPad podría atreverse con una dudosa pantalla de 7 pulgadas o incluso de 6.6 pulgadas. Personalmente no me convence nada ese tamaño, pues queda a medio camino de nada, aunque sería más portable. Precisamente esa portabilidad es uno de los puntos fuertes del Galaxy Tab que os vamos a poder enseñar en funcionamiento muy pronto.

El nuevo iPad sacaría una clara ventaja de una pantalla más reducido: Retina Display. Efectivamente, fuentes de la industria afirman que ese es el tamaño que ha decidido Apple dar a su futuro iPad 2 y que la tecnología Retina Display no faltará. Para entonces, muchas de las aplicaciones esenciales de la tienda de Apple estarán plenamente operativas y podrán sacar provecho de la resolución que nos ofrece la pantalla del iPhone 4.

Ese posible iPad 2 también aumentaría su memoria interna hasta los 128 GB, e incluiría la funcionalidad que todo el mundo tiene claro que vendrá con el nuevo iPad: cámara frontal para usar con FaceTime. También se habla de la inclusión de un puerto miniUSB para, y quién sabe si encontraremos un rediseño que lo acerque a las formas más rectas del actual teléfono de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos