Compartir
Publicidad

Intel salva al tablet doble Kno del cementerio de los gadgets fantasmas

Intel salva al tablet doble Kno del cementerio de los gadgets fantasmas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Recuerdas allá por junio del año pasado te enseñamos un tablet doble llamado Kno y muy enfocado en el ámbito educativo? Casi todos coincidíamos en verlo más cerca de ser un gadget fantasma que de ser un equipo real. Y así ha sido hasta que ha llegado Intel y le ha dado un empujón en forma de inversión de 30 millones de dólares.

El acuerdo coloca en las manos de Intel la parte de hardware, la cual podrán ofrecer a sus compañeros habituales para que la fabriquen, mientras que el apartado del software, que debería ser la base de este tablet Kno, queda todavía en la mesa de los creadores de la idea, que ahora solo deben centrarse en desarrollar el sistema para que sea una realidad.

El ámbito educativo, y lo digo por experiencia en primera persona, es uno de los que más posibilidades tiene para el factor tablet, ya sea en las manos del profesor o del alumno. Pero el software y las aplicaciones son esenciales. Nos alegramos de que Intel haya tomado cartas en el asunto. A ver si no queda en el olvido y la inversión se disuelve con el tiempo, sería una lástima.

Vía | BoomTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos