Compartir
Publicidad

Doble ración de tablet de la mano de Kno

Doble ración de tablet de la mano de Kno
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medio camino entre un tablet, el libro electrónico y una libreta digital se presenta el Kno. Ha sido presentado en la conferencia D8 y está previsto que a finales de año ya haya unidades de prueba en universidades e institutos de EEUU con materiales de diversas editoriales como McGraw Hill. Su precio estará por debajo de los 1.000 dólares, ya veremos si se cumple.

El tablet Kno es en realidad de una doble tableta con pantalla de 14 pulgadas que viene con una versión de Linux preparada para ser controlado de forma táctil. Una parte importante de su desarrollo se ha centrado en permitir una escritura, reconocimiento de texto y posibilidades de dibujo buenas.

product3.jpg

Si dejamos de lado sus aspiraciones de cuaderno digital para educación, esta tableta Kno, no muy cómoda de llevar de un lado a otro por su enorme tamaño, viene con el navegador Chrome, puede reproducir contenido en flash y vídeo en alta definición.

Para conectarse a Internet contamos con 3G y Wifi, y de moverlo todo se encarga la nueva Nvidia Tegra 2. Sobre la autonomía, pese al tamaño de pantalla y el procesador, Kno dice que podrá estar activa toda una jornada de trabajo, algo que sobre el papel dudamos.

Vía | Electronista
Más información | Kno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos