Compartir
Publicidad

ExoPC, atacando al iPad donde más le duele

ExoPC, atacando al iPad donde más le duele
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPad gustará más o menos, pero personalmente creo que una de las consecuencias de que una marca como Apple apueste por el formato tablet, como producto de consumo de contenidos digitales, es que muchos otros fabricantes harán lo propio con propuestas mas o menos similares, algunas mejores y otras no.

Una alternativa interesante, además de las que están por llegar de manos de otras grandes marcas, es este bonito nuevo tablet de origen francés llamado ExoPC, un dispositivo que nos llega con pantalla multitáctil de 8.9 pulgadas con 1024x600 píxeles y software propio sobre Windows 7 (flash y multitarea incluidos, por supuesto) como características más destacables.

exopc

Pero no se queda ahí el ExoPc, que además incorpora un procesador Intel Atom N270 a 1.6GHz, 2GB de memoria RAM, 32GB de disco duro SSD ampliables mediante tarjetas SD o MMC, gráfica Intel GMA950 integrada, 3 puertos USB, webcam de 1.3 megapíxeles, Salida VGA, entrada y salida de audio, ranura para SIM, Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet.

Su pega más importante a mi parecer es la autonomía, que se reduce a sólo 4 horas y que puede ser su lastre más importante en un producto de este tipo.

Las dimensiones son 250 x 168 x 21 mm, el peso de 795 gramos, y su lanzamiento oficial está previsto para Marzo a un precio idéntico al iPad de 32GB, 599 dólares, unos 430 euros al cambio.

Sin duda habrá que seguirle la pista, porque tiene muy buena pinta, la verdad.

Web Oficial | ExoPC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos