Compartir
Publicidad

El tablet SuperPaquito de Imaginarium también se hace mini

El tablet SuperPaquito de Imaginarium también se hace mini
4 Comentarios
Publicidad

Imaginarium, justo para el nuevo curso, ma actualizado su tablet para niños Paquito con un modelo en el que mejoran velocidad de funcionamiento, tamaño y peso, para lo que han reducido su tamaño a las 8 pulgadas (1024x768 píxeles), un paso a mi parecer acertado porque se gana manejabilidad.

El nuevo Superpaquito Mini incluye procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas SD, dos cámaras (la trasera de 2 MP), puerto USB y cambios en los botones para mejorar su usabilidad, que es cierto que no era el fuerte del modelo mayor.

Lo que no se ha eliminado es el acabado en aluminio. Nos hubiera gustado un acabado más enfocado en el perfil de sus usuarios, por ejemplo, con una funda integrada de goma para evitar daños en caídas, aunque una de ese tipo se puede añadir como accesorio.

Pero como en la versión anterior, el valor de este modelo de tablet de Imaginarium está en el software y su tienda de aplicaciones. La nueva versión MagicOs 2.0 viene con el rediseño del control parental, así como diferentes "escritorios" temáticos, con aplicaciones como una agenda escolar, de notas o mensajería instantánea. Además, es multiusuario.

El nuevo SuperPaquito Mini ya está disponible con un precio de 179 euros.

Más información | Imaginarium.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio