Compartir
Publicidad
Publicidad

El tablet Grid10 rebaja su precio antes de su salida

El tablet Grid10 rebaja su precio antes de su salida
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ante su salida inminente, el tablet Grid10 de la gente de Fusion Garage ha sufrido una drástica reducción de precio que ha rebajado el precio de este tablet de 10 pulgadas de los 300 dólares en el caso del modelo WiFi. El tablet con conectividad 3G también ve reducido su precio otros 200 dólares hasta alcanzar los 400 justo a unos días de su salida al mercado, prevista para el día 15 de septiembre, aunque finalmente se retrasará hasta principios de octubre en EEUU.

Con una base Android, la experiencia de usuario diferente basada en una interfaz completamente diferente a lo que hasta ahora hemos visto en tablets de este tamaño será la baza que juegue el Grid10 de Fusion Garage. Ahora debemos sumar también un precio bastante más atractivo, aunque sigue siendo una apuesta arriesgada para el consumidor, que deja su futuro y confianza en manos del sistema GridOS.

En España quizás no tengamos que esperar tanto pues en unos días conoceremos tanto al tablet Grid10 como a su hermano menor el teléfono Grid4. El precio del modelo WiFi será de 300 euros según anuncian en el blog de la compañía, y la salida se mantiene para estos días. Será entonces un modelo alternativo a los Android y el iPad, con precio que de momento nadie puede igualar.

Sí, salen en España y os lo podremos contar de primera mano en Xataka. Tan solo quedan unos días, ¿podréis aguantar?

En Xataka | Grid, la siguiente locura de la gente de Fusion Garage.
Más información | Fusion Garage.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos