Compartir
Publicidad
Publicidad

El Playbook cumplirá con su batería al estilo Blackberry

El Playbook cumplirá con su batería al estilo Blackberry
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

RIM tiene una tarea bastante dura por delante: convencer al mundo de que sus equipos ya dejaron de ser solamente herramientas de trabajo. Con la salida de la Blackberry Pearl consiguieron una notoriedad en el ámbito popular que le ha valido para ser reconocida y que el usuario básico conozca sus equipos. Ya estaba lista para salir del armario empresarial.

Pero desde hace unos años está viendo en sus carnes el proceso contrario: el iPhone de Apple y los nuevos Android se meten en su cocina sin complejos. Así que el trabajo en sus oficinas no para. Una de ellas ha sido mejorar las funcionalidades sociales y multimedia de sus equipos, y entre ellos estará el tablet Playbook, que como ha afirmado McDowell, ofrecerá más autonomía que el iPad teniendo una batería más pequeña. Si finalmente se cumple la promesa, mantendrá la esencia de los equipos Blackberry, que siempre han podido presumir de batería decente.

BlackBerry Balance, separando trabajo de ocio

bbpro.jpg

Más allá del dato de la autonomía del Blackberry Playbook, McDowell confirmó un nuevo servicio/aplicación para dentro de un par de meses, aunque previsiblemente sea anunciado con todo lujo de detalles por los canadienses en el Mobile Worl Congress Barcelona de dentro de un par de semanas.

Hablamos de Blackberry Balance, una idea que busca separar el trabajo del ocio en los equipos de la compañía. Este movimiento lo realizan para asegurar a los trabajadores la robustez y fiabilidad de su seguridad de datos en el ámbito de la empresa, pero sin que los mismos tengan que renunciar a las posibilidades multimedia o sociales de los nuevos equipos Blackberry.

Esta herramienta facilitaría el control y seguridad de correo corporativo o datos sensibles, pero no trataría el contenido multimedia o las redes sociales que el trabajador también usará en su teléfono avanzado. ¿Le bastará con este servicio para mantener su masa de usuarios en la empresa? Por cierto, este Blackberry Balance también estará de partida en el Playbook.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos