Compartir
Publicidad

Archos sacará sus tablets como Home Slate

Archos sacará sus tablets como Home Slate
2 Comentarios
Publicidad

Ya dijimos que Apple no iba mal encaminada con la propuesta de su iPad. Más allá de que esté creando una necesidad en el consumidor para colocar más contenido en su tienda online, el iPad entra muy bien dentro de una categoría que se ha empezado a llamar tablets de forma genérica pero que va más encaminada hacia el nombre que Archos (que por cierto ya tenía tablets desde hace años) le va a colocar a su modelo 7 con Android: Home Slate.

Mirando un poco más allá del nombre, este Archos 7 con Android vendrá a ocupar un lugar huérfano en nuestra casa y que el televisor lleva años tratando de hacer suyo: centro de entretenimiento y control del hogar digital. Así suena muy intenso, pero debemos verlo simplemente como un dispositivo donde poder leer cómodamente un periódico digital, mostrar las fotos a nuestras visitas, ver qué tal marchan nuestras accciones o simplemente disfrutar de una serie en su pantalla.

La apuesta de Archos en este segmento la van a mostrar en la feria CeBIT de Alemania que comienza esta misma semana y de momento lo único que se sabe del producto es su nombre en clave: Archos A70HB.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos