Compartir
Publicidad

Apple se imagina un Macbook con formato tablet

Apple se imagina un Macbook con formato tablet
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Apple vuelve a llamar la atención del mundo de la electrónica con una patente que, aunque no sorprende en la idea, muy vista ya en el mercado, sí que ha levantado polvareda y revivido el espíritu de un posible Macbook con formato tablet.

Resultaría extraño que Apple retrocediera ahora a ese formato cuando tan bien lo han hecho con la combinación de iPad y teclado externo. Ahora bien, eso no significa que la integración de portátil y tablet no esté en la cabeza de Steve Jobs, pero personalmente lo veo más en la parte de software que de hardware. ¿Tan equivocado estoy?

Por cierto, si Apple quiere avanzar en ese tipo de estructura para sus equipos, el Dell Inspiron Duo es un buen punto de partida.

opticalmagsafe.jpg

Otra patente interesante de Apple de los últimos días la recogen en Applesfera, y hace referencia al minimalismo en las conexiones que siempre parece que busca Apple, aunque eso incluya la mayoría de veces el trabajo de un adaptador de por medio previo paso por caja.

Como decíamos, la patente dibuja un único cable para enviar y recibir todo lo necesario para un equipo informático, desde alimentación hasta conexión a Internet, sonido y por supuesto los datos para una pantalla.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos