Compartir
Publicidad

Amazon quiere unirse a los gigantes de Internet que luchan por ofrecer canales en directo [Actualizado]

Amazon quiere unirse a los gigantes de Internet que luchan por ofrecer canales en directo [Actualizado]
1 Comentarios
Publicidad

De entre los grandes protagonistas de la era de Internet que quieren llevar todo el contenido posible en sus servicios de vídeo bajo demanda o en streaming, el caramelo más jugoso ahora mismo es el de los canales en directo y de pago que el usuario tradicional está acostumbrado a recibir por cable o satélite.

Tal y como cuenta el WSJ, Amazon ya estaría en conversaciones con tres compañías destacadas del sector para adquirir los derechos de sus canales en directo y poder ofrecerlos bajo el método de streaming. Su objetivo, y de ahí la competencia para otras compañías como Apple o Verizon (que se ha hecho con el servicio de televisión por Internet de Intel), no sería el de generar beneficios directos sino mejorar su oferta para atraer más clientes a su gran negocio: las ventas online.

Este paso al negocio de la televisión en directo seguiría la línea, también apuntada por el periódico estadounidense, de ofrecer un set top box con el que llevar al hogar sus contenidos de Internet de una manera más directa y clásica.

Según comentan en Engadget, Amazon ha negado que estén pensando en ofrecer canales en directo, y dicen estar muy centrados en producir sus propios productos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio