Compartir
Publicidad

Windows 10 también se venderá en caja (y pendrives USB): éste será su aspecto

Windows 10 también se venderá en caja (y pendrives USB): éste será su aspecto
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el modelo de venta de cajas con sistemas operativos esté algo pasado de moda, pero Microsoft seguirá apostando por él con el lanzamiento de Windows 10. El próximo 29 de julio llegará el nuevo sistema operativo de los de Redmond, y los usuarios podrán disfrutar del periodo gratuito de actualización, pero también comprar una licencia online o física en caja.

Se ha filtrado el aspecto de las cajas con las que se venderá Windows 10 Home y Pro en forma de DVD, pero además también se sabe que este desarrollo se podrá comprar en forma de pendrives USB. En todos los casos el diseño de las cajas se caracterizará por la simplicidad.

Casi para coleccionistas

Como ya comentamos recientemente, los precios de este sistema operativo serán de 119 dólares para la versión Home y 199 dólares para la versión Pro. Todos los actuales poseedores de una copia legítima de Windows 7 o superior podrán actualizarse gratuitamente a Windows 10, pero claro, la actualización no incluirá caja, disco o pendrive USB.

Usb

En la caja aparece una captura con el fondo oficial de Windows 10 con distinta tonalidad según la edición -dudamos que haya caja para las siete ediciones existentes del SO-, mientras que en el caso de las llaves USB la caja será aún más simple y mostrará un logo de Windows 10 con las tonalidades correspondientes.

Puede que Windows 10 sea la última versión "tradicional" de este sistema operativo, por lo que podría ser la última oportunidad de "disfrutar" de las cajas físicas acompañando a las cada vez más populares ediciones en descarga. Si pensáis comprar una licencia de Windows 10, quizás queráis plantearos esa alternativa.

En Xataka Windows | Los usuarios de Windows 7 y 8 ya pueden reservar su copia de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio