Publicidad

Así es el fondo de escritorio que representará a Windows 10, y así se creó

Así es el fondo de escritorio que representará a Windows 10, y así se creó
82 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tuvimos ocasión de repasar los fondos de pantalla que vienen con los principales sistemas operativos, entre ellos había un lugar especial para Windows, e incluso pudimos adelantar alguno de los tapices que se habían estado creando con vistas a la versión “10” del sistema operativo de Microsoft.

Hoy nos encontramos con que la empresa de Redmond le ha dado uso a su canal de YouTube para mostrarnos el trabajo que hay detrás del fondo de Windows 10, esa imagen que representará a la plataforma en ordenadores, y que ya podemos empezar a acostumbrarnos a ver:


El resultado es un fondo oscuro, con un logo que se alimenta de luz y parece representar misterio y tecnología. Muy alejado de bonitos paisajes o coloridos diseños abstractos

Esto es lo que se llama finiquitar detalles. Estamos a un mes para que Microsoft ofrezca la versión final de Windows 10, y ya conocemos como luce su “hero desktop image” o fondo de pantalla por defecto.

¿Os gusta?, supongo que habrá opiniones para todo, pero lo que no hará es hacernos olvidar lo que nos ha costado interpretar el asunto de las licencias.

Descrito como “un portal que nos permite mirar hacia el espacio”, nos encontramos con una imagen que puede parecer sencilla, pero ya hemos visto que en ella hay mucho trabajo, se emplean diferentes técnicas, y hay un gran personal involucrado, con Bradley G. Munkowitz como principal responsable.

A pesar de que vemos con claridad el diseño final, no tenemos acceso a una versión del mismo que se pueda descargar, habrá que esperar que aparezca en alguna build, o que a Microsoft le de por compartirlo antes de tiempo.

Windows10wallpaper 0

En Xataka | La gran belleza.... de los fondos de pantalla de los sistemas operativos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir