Xiaomi POCO X3 NFC por 172 euros en Aliexpress desde España con este cupón: uno de los mejores teléfonos del año en calidad precio

Xiaomi POCO X3 NFC por 172 euros en Aliexpress desde España con este cupón: uno de los mejores teléfonos del año en calidad precio
Sin comentarios

El Black Friday siempre es una buena oportunidad para cambiar de móvil, y si buscas uno de los mejores en calidad precio, tienes el Xiaomi POCO X3 NFC por 172 euros en Aliexpress con envío desde España usando el cupón BF2020ES12. La oportunidad es muy buena, ya que este smartphone te lo vas a encontrar por más de 200 euros en cualquier otro sitio.

Comprar POCO X3 NFC al mejor precio

El precio recomendado para este Xiaomi POCO X3 NFC suele ser de 229 euros y, en algunas ofertas pasadas ha llegado a bajar un poco por debajo de los 200 euros. Sin embargo, en esta ocasión el precio se rompe bajando hasta 172 euros, por lo que es una muy buena oportunidad para hacerte con este dispositivo. Recuerda que debes utilizar el código BF2020ES12 como cupón para ver el descuento máximo.

Xiaomi Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Azul Cobalto (versión española)

Xiaomi Poco X3 NFC - Smartphone 6+64GB, 6,67” FHD+ cámara Frontal con Punch-Hole, Snapdragon 732G, 64MP AI Quad-cámara, 5160mAh, Color Azul Cobalto (versión española)

La oferta corresponde al modelo de 64 GB de almacenamiento, que no es el más "vitaminado" comparando con las características superiores de 128 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,67 pulgadas y tiene una resolución FullHD+ en formato 20:9. Además, destaca por tener una tasa de refresco de hasta 120 Hz, algo difícil de ver en dispositivos en esta franja de precios.

Por dentro el dispositivo tiene un procesador Snapdragon 732G, que siendo de gama media debería darte para mover la inmensa mayoría de juegos. Viene acompañado de 6 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 64 GB que podrás ampliar utilizando tarjetas microSD.

Su batería es de 5160 mAh, lo que te asegura tener de sobra para pasar el día, incluso con los 120 Hz activados. Y si desactivas este característica de refresco, entonces ya tendrás una batería sobresaliente. Y si un día se te olvida cargarla, tienes una carga rápida de 33W con la que asegurarte de darle una buena inyección en apenas unos minutos.

Por último, también tienes cuatro cámaras traseras. La principal es de 64 megapíxeles, y también tienes un gran angular de 13 MP, y cámaras macro y de profundidad de 2 MP. Como siempre, recuerda que las cámaras secundarias siempre tienen peor resolución, pero pese a no ser sensores comparables con las gamas más altas, deberías poder sacar muy buenas fotos con buenas condiciones de luz.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio