Publicidad

El Xiaomi Mi 10T Pro por 599 euros en el Prime Day, con el patinete Mi Scooter Essential de regalo

El Xiaomi Mi 10T Pro por 599 euros en el Prime Day, con el patinete Mi Scooter Essential de regalo
Sin comentarios

Xiaomi recupera la exitosa promoción de lanzamiento para su nuevo Mi 10T Pro, y vuelve a ofrecerlo regalándote un patinete eléctrico Mi Scooter Essential por 599 euros. Es la misma promoción que voló la semana pasada, perfecta si quieres recibir sobre ruedas a este nuevo smartphone de gama alta y con compatibilidad con 5G.

Comprar el Xiaomi Mi 10T Pro al mejor precio

El Xiaomi Mi 10T Pro tiene un precio de venta recomendado de 599 euros para la versión más básica de 128 GB, y de hecho, lo puedes comprar en preventa a ese precio antes de su lanzamiento el 19 de octubre. Sin embargo, en este Prime Day también tienes su pack con patinete eléctrico, que cuesta los mismos 599 euros, pero con el Scooter Essential. El precio normal de este conjunto de dos dispositivos es de 898 euros.

Xiaomi Mi 10T Pro Pack de Lanzamiento (Pantalla 6.67" FHD+ DotDisplay, 8GB+128GB, Cámara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 5.000mAh con carga 33W) Plata Lunar [versión española] + Scooter Essential

Xiaomi Mi 10T Pro Pack de Lanzamiento (Pantalla 6.67" FHD+ DotDisplay, 8GB+128GB, Cámara de 108MP, Snapdragon 865 5G, 5.000mAh con carga 33W) Plata Lunar [versión española] + Scooter Essential

El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro es un dispositivo de gama alta, con un chip Snapdragon 865 , 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 gigas. Hay una versión de 256 GB, pero esta no se encuentra promocionada. Su pantalla es de 6,67 pulgadas con resolución FHD+, y destaca por ofrecer una tasa de refresco de 144 Hz (adaptable) con brillo de 650 nits y HDR10.

Su batería es de 5.000 mAh, lo que debería garantizar que su autonomía supera holgadamente el día incluso exprimiendo al máximo su gran brillo y la tasa de refresco, y debería ofrecer una autonomía muy, muy alta si desactivas esa alta frecuencia. Además, cuenta con carga rápida de 33W, lo que ayudará a que cargue rápidamente en el caso de que estés sin batería y sin tiempo para cargar. Además, incluye módem 5G, estando adaptado ya a esta nueva tecnología.

En nuestro análisis decimos que con este precio, el dispositivo es todo un golpe sobre la mesa en la gama alta. También destaca por su cámara cuádruple, donde los titulares se lo lleva su sensor principal de 108 megapíxeles, pero donde más destaca es en su gran versatilidad.

Por su parte, el Mi Scooter es uno de los integrantes de la última hornada de patinetes eléctricos de la firma china. Tiene un diseño muy original a la versión original del patinete, pero incorporan un panel de control en el manillar para usarlo más fácilmente. Pesa 12 kg, alcanza velocidades de hasta 20 km/h, y ofrece una autonomía de 20 km. Por lo tanto, más que suficiente para moverte por la ciudad.

Otros

  • Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Con más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad con la posibilidad de oirlas sin conexión.

  • Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, para acceder a más de un millón de titulos para leer en Kindle, móvil, tablet u ordenador.

  • Si no eres usuario de Amazon Prime, puedes probarlo gratis durante 30 días, lo que permite aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day y tener los gastos de envío gratis.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios