La vuelta al cole de AliExpress: los cinco mejores chollos en tecnología que van a volar

La vuelta al cole de AliExpress: los cinco mejores chollos en tecnología que van a volar
1 Comentario

La vuelta al cole ha llegado a AliExpress: desde hoy 22 de agosto a las 9 de la mañana y hasta el 26 encontrarás grandes descuentos de hasta el 70% con cupones exclusivos, con envíos gratis, 10% de Cashback en todos los productos de la selección y la posibilidad de pagar en tres plazos con Klarna. Para que no te pierdas lo mejor de lo mejor, porque el stock es limitado y el uso de los cupones también, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas en tecnología de La vuelta al cole de AliExpress.

Cupones disponibles de la campaña La vuelta al cole de AliExpress

Como es habitual en AliExpress, además de los descuentos per se y otros disponibles de los vendedores, en La vuelta al cole encontrarás una serie de cupones generales y específicos de esta campaña que podrás aplicar en los diferentes productos de la selección:

  • 2 euros de descuento en compras mínimas de 25 euros con VUELTA2
  • 5 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros con VUELTA5
  • 10 euros de descuento en compras mínimas de 100 euros con VUELTA10
  • 25 euros de descuento en compras mínimas de 200 euros con VUELTA25
  • 35 euros de descuento en compras mínimas de 300 euros con VUELTA35
  • 50 euros de descuento en compras mínimas de 400 euros con VUELTA50

Para los productos enviados desde Europa:

  • 7 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros con OWES7
  • 15 euros de descuento en compras mínimas de 120 euros con OWES15

Además, podrás usar estos cupones exclusivos:

  • Con ESXATAKA02 recibirás 2 euros de descuento para compras mínimas de 25 euros.
  • Con ESXATAKA05 recibirás 5 euros de descuento para compras mínimas de 50 euros.
  • Con ESXATAKA10 recibirás 10 euros de descuento para compras mínimas de 100 euros.
  • Con ESXATAKA25 recibirás 25 euros de descuento para compras mínimas de 200 euros.
  • Con ESXATAKA35 recibirás 35 euros de descuento para compras mínimas de 300 euros.
  • Con ESXATAKA50 recibirás 35 euros de descuento para compras mínimas de 400 euros.

Recuerda: el número de usos de los cupones es limitado, pero siempre puedes usar otros cupones aplicables. Así, si por ejemplo realizas una compra de un producto de 100 euros, aunque lo ideal sería usar el cupón VUELTA10, si este se ha agotado siempre puedes probar con VUELTA5 o ESXATAKA10.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.
Img 9870
  • Comienza el nuevo curso cambiando de móvil con todo un moderno gama alta a precio de derribo: el OnePlus 10 Pro se desploma de los 909 euros oficiales a 529 euros con acumulación de descuentos como el del cupón SDPES2, con ROM global, envío desde España en AliExpress Plaza. Con un 9 como nota global, cuando analizamos el OnePlus 10 Pro lo que más nos gustó fue su rendimiento superlativo, un sistema de carga rápida excelente y velocísimo a 80W y su grabación de vídeo.
Poco F3 review Xataka español portada
  • Uno de los teléfonos que más dio que hablar el año pasado y una estupenda opción en calidad precio: POCO F3 de 8/256GB versión global en AliExpress Plaza con envío desde España por 244,99 euros gracias a descuentos y cupones como SDPES8, uno de los precios más bajos que hemos visto, en otras tiendas ronda los 300 euros. En nuestro análisis del POCO F3 lo que más destacamos fue su atractivo diseño, su comodidad en mano, su excelente pantalla y su rendimiento, especialmente teniendo en cuenta su rango de precios.
  • Rebajadísima la Xiaomi Pad 5 desde 284 euros con el cupón SDPES19 para la versión de 128GB, es la versión global. La Xiaomi Pad 5 es probablemente la mejor tablet Android en calidad precio, destacando por su potencia incluso en escenarios exigentes como productividad y gaming, su gran autonomía y las opciones que ofrece poder adquirir su stylus compatible (no incluido).
Tab
  • Si buscas una tablet todoterreno, esta moderna Lenovo Tab P12 Pro 8/256GB se queda en 559 euros con descuentos y el cupón VUELTA50 en AliExpress Plaza desde España, unos 200 euros de descuento en esta versión con ROM global. Ideal para productividad y entretenimiento gracias a su pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y resolución 2K, el músculo del procesador Snapdragon 870 y una gran batería de 10200mAh.
Img 0636
  • Xiaomi Band 7 puede bajar hasta los 34,11 euros, descuentazo desde los 60 euros oficiales usando los cupones del vendedor y cupones como SDPES12, con envío desde España en AliExpress Plaza. Entre las novedades de la Xiaomi Band 7 encontramos una pantalla más grande, más batería y más funciones de monitorización y entrenamiento (120 actividades). Ideal para retomar buenos hábitos y estar más activos durante el nuevo curso.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio