Snapdragon 888, panel a 120Hz y carga rápida a 120 Hz: este Xiaomi Pro se desploma a precio mínimo por el Prime Day

Snapdragon 888, panel a 120Hz y carga rápida a 120 Hz: este Xiaomi Pro se desploma a precio mínimo por el Prime Day
1 Comentario

El Xiaomi 11T Pro es un móvil que destaca sobre todo por su pantalla y su espectacular carga rápida, aunque tampoco le falta potencia de gama alta ni otras especificaciones clave. Si estabas esperando el momento de hacerte con uno, en el Prime Day 2022 su precio se ha desplomado a su mínimo histórico de 399,99 euros. Necesitas ser suscriptor Prime para poder acceder a la oferta, aunque si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Comprar el Xiaomi 11T Pro al mejor precio

Este móvil de Xiaomi ha sido uno de sus buques insignia del año pasado, y en los últimos meses su precio ha estado oscilando entre los 500 y 650 euros. Ahora, en el Prime Day se queda por 399,99 euros, lo que supone una espectacular rebaja de 100 euros con respecto al anterior precio mínimo que había marcado el dispositivo.

El Xiaomi 11T Pro cuenta con una espectacular pantalla AMOLED FullHD+ de 6,67 pulgadas a 120 Hz , que además es compatible con HDR10+ para que no le falte nada para poder disfrutar al máximo de vídeos y todo tipo de contenidos multimedia en él.

Además de esto, también es uno de los móviles más potentes de la marca, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una GPU integrada Adreno 666. Tiene 8 GB de memoria RAM, y la versión en oferta es la de 128 GB de almacenamiento. Le acompaña el sistema operativo Android y la capa de personalización MIUI.

Otro de sus principales rasgos es la batería, con una capacidad de 5.000 mAh y una espectacular carga rápida de 120W para cargarlo en muy poco tiempo. Tiene una triple cámara trasera (principal de 108 MP, ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP) y la frontal es de 20 MP, así como conectividad 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. Integra NFC para pagos móviles, infrarrojos y USB-C, además de altavoces Harman Kardon compatibles con Dolby Atmos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio