Rowenta X-Plorer Serie 75, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este robot aspirador

Rowenta X-Plorer Serie 75, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este robot aspirador
Sin comentarios

Hace unos días, a través de nuestro Instagram os pedimos que nos mandaseis vuestras dudas sobre el X-plorer Serie 75, el robot aspirador de Rowenta. Y después de que nos enviaseis todas vuestras preguntas, hoy estamos aquí para daros las respuestas a vuestras dudas y que así podáis tener toda la información.

Q&A sobre el Rowenta X-Plorer Serie 75, en vídeo

Todas las respuestas las tienes en el vídeo, pero vamos a resumirte las más destacadas. En primer lugar, te respondemos que se puede ajustar el nivel de potencia de este aspirador a través del dispositivo móvil. Tienes hasta cuatro modos silenciosos, que van desde el silencioso hasta otro que adapta la potencia de forma automática en diferentes superficies dependiendo de su dificultad para trabajar en él. El aspirador puede aspirar incluso las alfombras.

Una pregunta adecuada es cómo funciona y se desenvuelve en rincones y esquinas. Aquí, el aspirador de Rowenta aspira bastante, pero es mejor dejar espacios suficientes para que pase o dejará algunas zonas sin limpiar. Eso sí, en obstáculos como las patas de una mesa se desenvuelve muy bien.

Con una carga de batería, el aspirador puede limpiar 150 metros cuadrados con el modo silencioso y áreas despejadas. En casa, según nuestras pruebas, la Rowenta X-Plorer Serie 75 ha podido limpiar 100 metros cuadrados con una sula carga. Por cierto, el aspirador tarda en cargarse de 0 a 100% unas cuatro horas con su estación de carga.

Por último, respondiendo a muchas de vuestras preguntas, la Rowenta X-Plorer 75 no solo puede fregar, sino que tiene varias mopas diferentes para hacerlo. También tiene filtro antialérgicos, navegación inteligente por láser y sensores anticaídas. Su único problema es que a veces se atasca con los cables que pudieras tener por el suelo. En cuanto al ruido, con la potencia máxima alcanza los 65 decibelios.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio