Envíanos tus dudas sobre el X-plorer Serie 75: participa en el sorteo y este robot aspirador puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el X-plorer Serie 75: participa en el sorteo y este robot aspirador puede ser tuyo
2 comentarios

Si estás buscando un robot aspirador para poder tener los suelos limpios sin demasiado esfuerzo, hoy tenemos un sorteo para ganar el X-plorer Serie 75 de Rowenta. Si quieres participar, solo tienes que enviar tus dudas a la publicación de Instagram en la que realizamos el sorteo. Es importante que las respuestas vayan allí, ya te dejaremos el enlace en el artículo, porque las que escribas aquí no valdrán.

Cómo ganar un X-plorer Serie 75 de Rowenta

Resolver tus dudas sobre el X-plorer Serie 75 de Rowenta puede tener premio: ganar este robot aspirador para ti. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir las cuentas de @rowenta_es en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el dispositivo en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 15 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El X-plorer Serie 75 de Rowenta es un robot aspirador que destaca por su preciso sistema de navegación con sistema de gestión de multiplantas y multisalas. Además de esto, tiene un sistema de limpieza 4 en 1 con el que primero absorbe la suciedad, luego aspira en profundidad, y luego friega el suelo.

El robot tiene un motor BLDC de hasta 2700 Pa para su succión y un sistema Aqua Power para fregar las superficies. Cuenta también con una función Auto Boost, que es capaz de ajustar la potencia del aspirador de forma automática en diferentes superficies, de forma que se esfuerce un poco más cuando esté en alfombras y moquetas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio