Si ayer te quedaste sin tu Xbox series X, hoy tienes una nueva oportunidad: vuelve a haber stock disponible

Si ayer te quedaste sin tu Xbox series X, hoy tienes una nueva oportunidad: vuelve a haber stock disponible
4 comentarios

Hora de darse prisa: si llevas tiempo a la espera de stock para hacerte con una Xbox Series X, corre, que en Amazon vuelven a tener unidades disponibles, aunque seguramente no tarden en agotarse. En unos días puedes estar jugando con ella por 499,99 euros.

Comprar la Xbox Series X al mejor precio

Xbox Series X 2

Como puedes imaginar, más que la rebaja, (que no hay), lo realmente importante es la disponibilidad. Si te das prisa, podrás hacerte con tu unidad por los 499,99 euros habituales. Tendrás envío gratuito incluido y la tendrás en casa en poco más de una semana. Por otro lado, en la web de Microsoft la tenemos por los mismos 499,99 euros, pero allí, además de envío gratuito tenemos entrega rápida en un día.

Seguro que con tanto tiempo esperando ya te sabes de memoria sus especificaciones: la Xbox Series X cuenta con Xbox Velocity Architecture, un disco duro SSD de 1TB y 12 TFLOPS con ray tracing, es capaz de mover 4K hasta a 120 fps y ofrecer escenas de gran realismo. Además, podrás jugar desde el minuto cero gracias a su amplia oferta de juegos en streaming.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio