Prime Day 2022: mejores televisores que puedes comprar de oferta hoy recomendados por nuestros editores
Xataka Selección

Prime Day 2022: mejores televisores que puedes comprar de oferta hoy recomendados por nuestros editores

Cambiar de televisor no es algo que se haga todos los días... afortunadamente, ya que ni es barato ni es fácil acertar con tu elección. Pero en este Prime Day 2022 que termina hoy puedes hacerlo ahorrando bastante dinero y además contar con las recomendaciones de los editores especializados de Xataka. Recuerda que para aprovechar las ofertas es necesario ser de Prime, ya sea en modalidad de pago o con 30 días gratis de prueba. Estas son las mejores recomendaciones en televisores de los editores de Xataka que puedes comprar en oferta.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Los editores especializados en imagen que han colaborado en este artículo con sus recomendaciones son Enrique Pérez de Xataka, Paco Rodríguez de Xataka Home, José Antonio Carmona de Xataka Home y Antonio Sabán coordinador de Genbeta y Xataka Home.

LG OLED C1 de 55"

Lg Oled C1 02

Recomendado por Antonio Sabán:

La mejor tele de gama alta en relación calidad precio del Prime Day 2022 es la LG C1 de 55" (929 euros), que se queda rebajada a 929,99 euros. Se trata de la OLED más popular de 2021 y lo tiene bien merecido.

No llega al nivel de la Sony A90J, por ejemplo, pero es más todoterreno, y te permite disfrutar por igual películas, series y juegos de videoconsolas de la última generación. LG lleva en esa senda desde 2019, y nadie le supera globalmente en lo que respecta a ofrecer el producto más completo posible.

Si te preocupa comprar un producto del año pasado aunque sea muy rebajado, debes saber que la LG C2 apenas aporta novedades a la C1, por lo que es más recomendable hacerse con esta a este precio tan rebajado que comprar la nueva. Así es cada año."

Recomendado por José Antonio Carmona:

"Si tuviera que elegir una tele como la principal que usar en casa, tengo claro que optaría por la LG C1 (929 euros). Sí, es cierto que es un modelo del año anterior, que es muy popular, pero ahora mismo está un precio muy competitivo y ofrece casi todas las tecnologías que puedo esperar y a las que puedo sacar partido y todo junto un panel más que interesante.

Además se ajusta perfectamente a las dimensiones del salón, por lo que si pudiera esta sería mi primera opción a la hora de buscar una tele para casa. Y aquí debo decir que es el único modelo que me haría dejar a un lado Android TV… y eso tiene mérito."

Recomendado por Paco Rodríguez:

"Si estás buscando un televisor para iniciarte en el mundo OLED, este modelo LG OLED55C1 tiene un estupendo precio hoy de solo 929 euros.

Es una tele multifuncional que podemos usar tanto para jugar gracias a su panel de 120Hz como para ver cine con la máxima calidad de imagen. Además es compatible con sonido Dolby Atmos y viene con lo último en puertos HDMI 2.1.

Sin duda una de las teles con mejor relación calidad-precio que podemos encontrar ahora mismo."

Sony 65XH90

Sony

Recomendado por Enrique Pérez:

"La Sony 65XH90 por 999 euros es una gran compra para quien busque un televisor de esas pulgadas. Tiene Android TV, una buena calibración, gran detalle y un buen contraste gracias a que es un televisor Full Array LED.

Estamos ante una de las gamas más equilibradas de todo el mercado. No llega a ser un OLED ni el modelo insignia de Sony, pero la gama XH90 es ese punto de calidad muy convincente a precio razonable. Un televisor que siempre es una apuesta segura y ahora que está rebajada, todavía más."

Recomendado por Antonio Sabán:

"La Sony XH90 es un modelo mítico de la compañía que tiene casi todo lo que quiero en una tele. Complementa el buen contraste de su panel VA con un sistema de retroiluminación Full Array Local Dimming, que probablemente sea el salto más importante desde la gama media y baja.

Además está preparada para las nuevas consolas y el juego a 4K 120 Hz gracias a contar con HDMI 2.1 y soportar tecnologías como VRR."

Sony BRAVIA KE-65XH90/P - Smart TV 65 pulgadas, Full Array LED, 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), Android TV, Negro

LG OLED A1

Lg Oled Oled48a1

Recomendado por Enrique Pérez:

"Finalmente ha llegado el momento en que puedo recomendar una OLED para aquellas personas que tengan poco espacio. Hasta hace poco, el mínimo eran 55 pulgadas. Eso cambió hace un tiempo con la llegada de las OLED de LG de 48 pulgadas. Y ahora, por fin, está a un precio más adecuado para lo que ofrece.

La LG OLED 48A1 por 649 euros es una buena compra si queremos disfrutar del contraste y los negros de este tipo de teles. Es cierto que los modelos más grandes y nuevos tienen una mejor tasa de refresco y un mejor procesador de imagen, pero en relación calidad-precio esta OLED está muy bien. Como digo, si no tienes hueco para más de 48", posiblemente sea una de las mejores opciones ahora mismo."

LG OLED OLED48A1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 48 pulgadas (120 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi

Samsung Neo QLED QN90A de 55"

Sam
Samsung Qled 02

Recomendado por Paco Rodríguez:

"El modelo QN90A de Samsung, es uno de los más destacados de 2021 que introducía por primera vez la tecnología miniLED y nos ofrece una pantalla todoterreno para ver la tele, jugar (tiene puertos HDMI 2.1) y disfrutar del cine con un brillo máximo de 2.000 nits y diagonal de 55 pulgadas por un precio de derribo de 868,29 euros.

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN90A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000, OTS+

TCL QLED 55C821

Tcl Qled 55c821

Recomendado por José Antonio Carmona:

"Aunque con problemas de espacio la verdad es que este modelo de TCL es de los que más me llama la atención si pudiera probarlo.Es el TCL QLED 55C821 (799 euros), un televisor del que destacan aspectos como que cuenta con Google TV como sistema operativo (y todas las apps de Play Store), una resolución que soporta hasta 4K y HDMI 2.1 sobre todo la presencia de una cámara web que permite aprovechar aplicaciones para vídeo llamadas, algo que el confinamiento me he hecho apreciar más que nunca."

TCL QLED 55C821 - Smart TV 55", Mini-LED, 4K Ultra HD, Android Smart TV, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Sistema Audio Onkyo, Motion Clarity PRO, Google Assistant Integrado, Compatible con Alexa

Philips The One de 75" (75PUS8506/12)

Philips Smart Tv 4k

Recomendado por José Antonio Carmona:

"Otro televisor de los que me parece interesante es el modelo Philips The One (949 euros), una tele con una enorme diagonal de 75 pulgadas. De ella me llama la atención el que cuenta con Android TV como sistema operativo (con todo lo que ello supone para probar apps), que se puede usar con el control de voz gracias a Google Assistant y Alexa y sobre todo que permite crear una iluminación ambiental, puesto que lleva incluido el sistema AmbiLihgt clásico de la marca", que ilumina el salón en función de lo que se muestra en pantalla."

Philips Smart TV 4K de 75 Pulgadas, Televisión LED UHD Ideal para Netflix, Youtube y Gaming/Asistente de Google y Alexa/Android TV, 2021

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio