El precio del portátil LG Gram se desploma en el Prime Day: 1099 euros con potencia y solo 1 kilo de peso

El precio del portátil LG Gram se desploma en el Prime Day: 1099 euros con potencia y solo 1 kilo de peso
Sin comentarios

Si estás buscando un ordenador que te permita conectarte a Internet y trabajar desde cualquier lugar, pero a la vez buscas que sea lo más ligero posible, tienes el LG Gram 14Z90Q-G.AA75 rebajado a a 1099 euros durante el Prime Day 2022 de Amazon. Esto quiere decir que necesitas ser suscriptor Prime para poder acceder a la oferta, aunque si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

LG Gram 14Z90Q-G.AA75B - Ordenador portátil 14" WUXGA (Intel Core i7-1260P, 16GB RAM, 512GB SSD, Gráfica Intel Iris Xe, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY español

Comprar el LG Gram al mejor precio

El LG Gram 14Z90Q-G.AA75 lleva mucho tiempo teniendo un precio fijo de 1600 euros, por lo que la rebaja de hoy se antoja bastante espectacular, ya que se queda en 1099 euros suponiendo 500 euros de descuento para esta versión concreta del portátil.

Como todos los integrantes de la familia LG Gram, este portátil es todo un ultraligero, y tiene un peso de solo 1 Kg, por lo que vas a poder transportarlo muy fácilmente. Y todo ello con una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles.

El portátil también cuenta con un procesador Intel Core i7-1260P con gráfica Gráfica Intel Iris Xe integrada. Tiene 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, todo ello incluyendo ya Windows 11 Home instalado con su licencia oficial.

También te puede interesar

Katana

MSI Katana GF66 12UD-081XES Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3050Ti/15.6"

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio