Este televisor de Philips está rebajado a 549 euros en el Prime Day: 65 pulgadas, 4K, HDR, Dolby y Android TV

Este televisor de Philips está rebajado a 549 euros en el Prime Day: 65 pulgadas, 4K, HDR, Dolby y Android TV
Sin comentarios

Si estás buscando un buen televisor a un precio asequible, tienes el Philips 65PUS7906/12 con panel LED 4K de 65 pulgadas por solo 549 euros, un modelo que en otros sitios puede superar los 700 euros. Una buena oportunidad para este smart tv que viene equipado con el sistema operativo Android TV. Esta es una oferta del Prime Day 2022, por lo que necesitas tener una suscripción de Amazon Prime para poder comprarlo a este precio. Y si no quieres pagar la suscripción, puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Philips 65PUS7906/12 Android TV LED 65 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Comprar televisor Philips 65PUS7906/12 al mejor precio

Estamos ante un modelo de Televisor que en Amazon ha solido tener un precio oscilando entre los 640 y 650 euros, con ofertas muy puntuales similares a la de hoy. Por lo tanto, hoy es uno de esos días en los que vas a poder conseguirlo por 549 euros, muy buen precio sobre todo si ves que otras tiendas no lo bajan tanto.

Estamos ante un televisor de panel LED de 65 pulgadas, y resolución 4K y tecnología Ambilight de Philips para que puedas ver tus contenidos favoritos con la mejor calidad. Para ello, cuanta con un sistema operativo Android TV, donde vas a poder descargar aplicaciones y servicios de streaming para utilizar.

El televisor viene cargado de buenas tecnologías, como HDR 10, 10+ y Vibrate y Dolby Vision cinematográfico para mejorar la calidad de visionado cuando veas contenidos compatibles. También tienes sonido Dolby Atmos por si le instalas unos altavoces o barra de sonido compatibles para ir más allá del estéreo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio