Este portátil gaming Lenovo con RTX 3060 baja de mil euros por el Prime Day solo hoy

Este portátil gaming Lenovo con RTX 3060 baja de mil euros por el Prime Day solo hoy
Sin comentarios

Si estás buscando un buen portátil gaming, tienes el Lenovo Legion 5 Gen 6 rebajado a 999 euros en Amazon con motivo del Prime Day 2022, una rebaja de 300 euros con respecto al precio que ha venido teniendo hasta ahora. Necesitas ser suscriptor Prime para poder acceder a la oferta, aunque si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Comprar el Lenovo Legion 5 Gen 6 al mejor precio

Este modelo concreto de Lenovo Legion 5 Gen 6 ha tenido en Amazon un precio que en los últimos meses se ha mantenido fijo en 1299 euros. Y ahora, por primera vez ha bajado de golpe hasta los 999 euros, lo que supone una rebaja de 300 euros con respecto al precio que solía tener hasta ahora.

El portátil tiene una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas, y una tasa de refresco de 165Hz. La resolución no es la mayor en un portátil, pero esa tasa de refresco hará las delicias de cualquier gamer exigente.

En su interior te vas a encontrar con un procesador AMD Ryzen 7 5800H, acompañado por 16 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno SSD de 512 GB SSD. También hay una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB que debería permitirte jugar a la mayoría de juegos.

Una característica que debes tener en cuenta es que el portátil viene sin sistema operativo. Esto quiere decir que serás tú quien tenga que instalarle Windows a mano y obtener la licencia del sistema operativo por tu cuenta. Si no quieres pagar por Windows y no tienes una licencia, recuerda que puedes obtenerlo gratis con el programa Windows Insider.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio