Este chollo para tu muñeca solo dura hoy: el smartwatch más moderno de Samsung a 148 euros

Este chollo para tu muñeca solo dura hoy: el smartwatch más moderno de Samsung a 148 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un smartwatch y eres usuario de Android, y sobre todo de Samsung, uno de tus candidatos debería ser el Samsung Galaxy Watch4, cuyo modelo de 44mm está rebajado a 148 euros en Amazon con motivo del Prime Day 2022. Una rebaja récord para este elegante reloj, aunque necesitarás ser suscriptor Prime para poder acceder a ella. Pero si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 44 mm, Bluetooth, Color Negro (Version ES)

Comprar el Samsung Galaxy Watch4 al mejor precio

El Galaxy Watch4 de 44mm de Samsung ha venido teniendo en Amazon un precio que oscilaba en torno a los 170 euros, con alguna rebaja ocasional hasta los 155. Sin embargo, en la oferta de hoy lo puedes conseguir por 148 euros, lo que supone un más barato todavía para este reloj inteligente.

El Galaxy Watch4 de Samsung tiene pantallas de distintos tamaños para cada tipo de muñeca, y este es el de 44 milímetros. Además, también es la versión Bluetooth que no tiene conectividad LTE, lo que quiere decir que depende del móvil al que lo vincules para acceder a la red.

En cuanto a sus usos, el reloj te permitirá hacer un seguimiento de tus actividades físicas, ya sean tus pasos caminando o tus entrenamientos, con opciones como la de medir tu composición corporal. También puedes añadir a amigos y familiares para comparar con ellos tus entrenamientos y competir.

Este reloj también tiene un sensor bioactivo que permite medir el ECG y la presión arterial en tiempo real. Además, podrás hacer un seguimiento de tu sueño, para saber qué días duermes mejor y llevar un seguimiento. También puedes verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio