Esta cafetera superautomática de Philips desploma su precio a 256 euros solo hoy durante el Prime Day

Esta cafetera superautomática de Philips desploma su precio a 256 euros solo hoy durante el Prime Day
Sin comentarios

Tienes la cafetera Superautomática Philips Serie 2200 rebajada a 256,50 euros en el Prime Day 2022 de Amazon, lo que marca el precio mínimo con mucha diferencia de los últimos meses. Recuerda que necesitas ser suscriptor Prime para poder acceder a ella. Pero si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Mate (EP2220/10)

Comprar el Philips Serie 2200 al mejor precio

Philips Serie 2200 en su modelo EP2220/10 ha tenido un precio oscilando entre los 320 y 330 euros, con alguna bajada puntual que ha llegado hasta los 280 euros. Ahora, con motivo del Prime Day el precio se desploma a un nuevo mínimo de 256,50 euros.

Estamos hablando de una cafetera superautomática, que muelen directamente el café en grano que tengas en el depósito para hacer el café al momento. Por lo tanto, la velocidad a la que se prepara el café es como la de una cafetera de cápsulas, pero mucho más barato al no tener que comprar las costosas cápsulas, y con mayor calidad la usar granos recién molidos.

El modelo tiene una pantalla táctil en la que puedes elegir el tipo de café y configurar aspectos como la intensidad, el aroma o la cantidad de leche que quieras usar. También incluye un espumador para hacer espuma de leche.

El pack incluye una cuchara medidora y una tira para probar la dureza del agua, así como un filtro y un tubo lubricante para el mantenimiento de la máquina. Tiene una capacidad de ‎1,8 litros, y el exterior es de color negro mate.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio