Diseño exquisito y pantalla Mini LED de 55 pulgadas: esta Smart TV 4K de Samsung está a precio mínimo histórico en el Prime Day

Diseño exquisito y pantalla Mini LED de 55 pulgadas: esta Smart TV 4K de Samsung está a precio mínimo histórico en el Prime Day
Sin comentarios

El Prime Day 2022 es una buena oportunidad para renovar el televisor, con modelos de todos los precios en oferta. Una de las más llamativas es la del Samsung Neo QLED 55QN90A, que está rebajada a su precio mínimo histórico: 868,29 euros. Para acceder al descuento hay que ser usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días)

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Samsung Neo QLED 4K 2021 55QN90A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000, OTS+

Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Samsung Qled 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.799 euros en la tienda oficial de Samsung en el momento de su lanzamiento, aunque ahora disponible por 1.146 euros, en el Prime Day 2022 se puede adquirir la Samsung Smart TV Neo QLED 55QN90A con un gran descuento que la deja a 868,29 euros por ser usuario Prime.

La Samsung Neo QLED 55QN90A es un televisor "inteligente" de gama alta del año pasado que destaca por su exquisito diseño, muy elegante, con un soporte estilizado. Su pantalla de 55 pulgadas es QLED Mini LED y con resolución 4K, por lo que su calidad de imagen es bastante superior a la de otros modelos, y cercana a la de los paneles OLED.

Con cuatro altavoces (4.2.2 canales) para un sonido envolvente y compatibles con tecnologías como Dolby Digital Plus, Adaptive Sound+ y muchas más, integra Wi-Fi, Bluetooth y el avanzado sistema operativo Tizen 6.0, uno de los más completos del mercado y que dispone de las apps más populares de la actualidad. Ofrece modo juego panorámico, HDR de baja latencia y vista dividida para ver la pantalla del smartphone en la tele al mismo tiempo que se reproduce algún contenido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio