Dinos para qué usarías la Lenovo Tab P12 Pro: participa en el sorteo y esta tablet puede ser tuyo

Dinos para qué usarías la Lenovo Tab P12 Pro: participa en el sorteo y esta tablet puede ser tuyo
10 comentarios

Una tableta tan potente como la Lenovo Tab P12 Pro tiene muchos usos, y seguro que al pensar en tener uno de estos dispositivos se te ocurren algunos de ellos. Pues bien, estas ideas que tengas para cómo utilizarla pueden hacerte ganar una para ti si participas con ellas en nuestro sorteo de Instagram.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar una Lenovo Tab P12 Pro

Lenovo Atras

Decirnos para qué utilizarías la Lenovo Tab P12 Pro puede tener premio: ganar una de estas tabletas para ti. Puedes preguntar sobre cualquiera de los dos, y ganarás el Xiaomi 12. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Seguir a @Xataka en Instagram.:

  • Seguir a @Xataka en Instagram.
  • Seguir la cuenta de @Lenovoes en Instagram.
  • ⁣Dejar un comentario indicando para qué la usarías en esta publicación.
  • Mencionar a dos amigos en el comentario

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 7 de abril de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Lenovo Tab P12 Pro es una tableta con una gran pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas, y una resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles. Esto te va a permitir ver cualquier tipo de contenidos en una pantalla relativamente grande para ser una tablet, y con una muy buena resolución. Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, 600 nits de brillo y tecnologías HDR10+ y Dolby Vision.

Vas a tener un potente procesador Snapdragon 870 de gama alta, con su GPU Adreno 650, que vendrá acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Tienes doble cámara trasera de 13 MP con gran angular de 5 MP, y una delantera de 8 MP, y todo viene alimentado por una enorme batería de 10.200 mAh con carga rápida.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio