Curvo, de 34" y resolución 3K+: este monitor gaming de Huawei está rebajado 100 euros solo hoy en el Prime Day

Curvo, de 34" y resolución 3K+: este monitor gaming de Huawei está rebajado 100 euros solo hoy en el Prime Day
Sin comentarios

Si quieres un gran monitor gaming de esos de gran tamaño, tienes el HUAWEI MateView GT 34 rebajado a 399 euros en el Prime Day 2022 de Amazon, 100 euros de rebaja con respecto a lo que venía costando en las últimas semanas. Recuerda que necesitas ser suscriptor Prime para poder acceder a ella. Pero si no quieres pagar siempre puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

HUAWEI MateView GT 34 - Montor ultra ancho curvo de 34” 3K+ (3440x1440, panel LCD 1500R, HDR, VESA, HDMI, DP, 21:9, 165Hz, Flicker-Free, Low Blue Light, ajuste altura, asistencia gamer), negro

Comprar el HUAWEI MateView GT 34 al mejor precio

El HUAWEI MateView GT 34 ha venido teniendo un precio de 500 euros en Amazon en las últimas semanas, aunque con alguna rebaja a 450 euros la pasada primavera. Sin embargo, en el Prime Day el precio cae mucho más, y se queda en 399 euros, 400 euros por un gran monitor.

Se trata de un monitor curvo de 34 pulgadas, todo un gigante. Tiene formato ultra ancho 21:9 con resolución 3K+ a 3440x1440 píxeles, panel LCD 1500R y HDR. También tiene un sistema antiparpadeos y baja luz azul para evitar que la vista se te canse.

Es un monitor pensado para el gaming, para lo que tiene una tasa de refresco de 165 Hz, aunque quizá tiene el pecado de tener una latencia de 4ms. Por lo demás, es un gran monitor que incluso tiene regulador de altura para que sea más cómodo estar frente a él.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio