Compra los nuevos teléfonos plegables Samsung Z Flip 4 y Z Fold 4 al mejor precio con ventajas y regalos

Compra los nuevos teléfonos plegables Samsung Z Flip 4 y Z Fold 4 al mejor precio con ventajas y regalos
Sin comentarios

Samsung tiene nuevos teléfonos plegables a la venta: el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. Si quieres tenerlos cuanto antes, al mejor precio y disfrutar de ventajas exclusivas, no pierdas de vista todo lo que ofrece la web oficial en su precompra.

Los PVP oficiales de los Samsung Z Flip 4 y Z Fold 4 son:

En el caso del ZFold 4 dispondrás de la versión exclusiva con 1TB de capacidad y de regalo una funda con S Pen y un cargador.

Ventajas de comprar los Samsung Z Flip 4 y Z Fold 4 en la web oficial:

  • Para empezar, si entregas tu antiguo dispositivo con el "Samsung Renove" te beneficias de un descuento directo de 150 euros en el carrito + el valor de la tasación (en este caso en cuenta, una vez realizada la tasación). Un ejemplo: si tu teléfono está valorado en 500 euros, te beneficiarías de un descuento total de 650 euros.

  • Samsung Care y un año de seguro gratis para tu nuevo terminal esté protegido ante posibles incidentes.

  • Descuento adicional de un 5% usando el código DESPLIEGA5 durante el proceso de compra.

  • Diferénciate del resto con los colores exclusivos y combinaciones personalizables (hasta 75 opciones diferentes) y llévate una funda de regalo.

  • Facilidades de pago y descuentos si eres estudiante: accede al renting con seguro SamsungCare+ incluido (el Flip 4 te sale desde 1 euro de cuota inicial y 18 cuotas de 47,83 euros/mes y el Fold 4 también con ese euro de cuota inicial y 18 cuotas de 76,51 euros/mes) o beneficiarte de un 15% de descuento extra para estudiantes con Unidays.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio