Combate la ola de calor con este aire acondicionado portátil a precio chollo por el Prime Day : solo 180 euros

Combate la ola de calor con este aire acondicionado portátil a precio chollo por el Prime Day : solo 180 euros
Sin comentarios

Una buena opción para el verano es un aire acondicionado portátil, y en este Prime Day 2022 tienes este Inventor Chilly rebajado a 180,40 euros. Debes tener que su precio ha estado oscilando entre los 230 y 250 euros, por lo que la rebaja es bastante considerable. Eso sí, recuerda que estas ofertas son solo para suscriptores Prime, aunque si no quieres pagar la suscripción, puedes aprovechar sus 30 días gratis de prueba y darte de baja cuando quieras.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)

Comprar aire acondicionado Inventor Chilly al mejor precio

El Inventor Chilly R290 es un aire acondicionado portátil que podrás mover a la habitación donde lo necesites. Su precio suele estar entre los 230 y 250 euros, pero en este Prime Day está rebajado a 180,40 euros, lo cuál es una rebaja considerable.

Realmente, lo que tenemos con este dispositivo es un tres en uno, ya que la de aire acondicionado es solo una de sus tres funciones. Además de esto, también hace las veces de ventilador y humidificador, por lo que ya no solo para verano, también puede ser útil en otros momentos del año en los que necesites alguna de estas funciones.

Como aire acondicionado, este R290 tiene una capacidad de refrigeración de 2270 frigorías, y tiene la capacidad de refrigerar áreas de hasta 20m². Tiene un temporizador de 24 horas, y un modo noche con el que hace menos ruido para que no te moleste para dormir.

Tiene una pantalla digital para poder controlarlo, así como un mando a distancia para poder controlarlo cómodamente sin tener que acercarte a él. También tiene ruedas para poder moverlo fácilmente de un sitio a otro. Como deshumidificador tiene una capacidad de hasta 51L/día.

También te puede interesar

Thomson

Thomson THCLI125E - Aire Acondicionado Portátil con Deshumidificador, 12000 BTU/H, Energía Clase A, Blanco

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio