Combate el calor con este aire acondicionado portátil que no necesita instalación y roza los 200 euros con cupón

Combate el calor con este aire acondicionado portátil que no necesita instalación y roza los 200 euros con cupón
13 Comentarios

Si estos meses de verano se están convirtiendo en un infierno por el calor y no puedes (o no quieres) instalar un aire acondicionado tipo split – por ejemplo, si vives de alquiler o estás en una estancia vacacional –, entonces hacerte con un aire acondicionado portátil es una buena solución. Aprovecha porque este modelo de Comfee está de oferta y además puede salirte más barato todavía activando el cupón: 214 euros con envío rápido y gratis de Amazon.

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco

Comprar el aire acondicionado portátil Comfee ‎MPPH-07CRN7 al mejor precio

Comfee

El aire acondicionado Comfee ‎MPPH-07CRN7 ronda un precio oficial de 299 euros, si bien es relativamente habitual verlo cerca de los 250 euros, pero si aprovechas el momento y activas el descuento, te lo llevas por 214 euros, uno de los precios más bajos en los últimos meses.

Este aparato es un tres en uno, funcionando como aire acondicionado, ventilador y deshumidificador, por lo que puede ser interesante no solo en verano, sino en otros momentos del año. Si hablamos de sus cualidades para enfriar el ambiente, cuenta con una capacidad de refrigeración de 1800 frigorías, según el fabricante para estancias de hasta 25 metros cuadrados.

Con un manejo clásico mediante mando a distancia, cuenta con funciones como temporizador y programación. Dispone de modo silencioso.

También te puede interesar

  • Aire Acondicionado Portátil Infiniton PAC-W12

Infiniton PAC-W12 Aire Acondicionado Portátil con Bomba de Calor 3520 Frigorías

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio