Cinco kits de paneles solares de oferta y con cupón para llevarte la energía a cualquier parte y ahorrar electricidad

Cinco kits de paneles solares de oferta y con cupón para llevarte la energía a cualquier parte y ahorrar electricidad
6 comentarios

Hasta el 15 de junio en eBay puedes disfrutar de un descuento del 20% (hasta 50 euros) en una selección de paneles solares, kits y baterías que te permitirán aprovechar la energía del sol para alimentar tus dispositivos, muy interesante tanto para ahorrar en tu factura eléctrica como para disponer de electricidad fuera de casa. Estas son las mejores ofertas en kits de paneles solares.

Nota Para disfrutar del 20% de descuento del cupón hasta un límite de 50 euros solo has de introducir AHORRALUZ20 en la pantalla de "Pago y envío" tras meter en la cesta uno de los productos de la selección.

Kit De Panel Solar 8ah Lifepo4 Bateria De Litio Para El Coche Rv Barco
  • Ojo porque aquí puedes elegir desde un panel solar de 10W a diferentes starter kits. Por ejemplo, el pack de inicio con panel de 10W + cableado conector SAE + el módulo regulador de ECO WORTHY marca 42 euros, pero usando el cupón pagarás unos 38 euros. Este kit sirve para alimentar baterías de motos, coches, caravanas y similares o simplemente una batería de 12V. Con envío desde Alemania por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 4000 transacciones y la posibilidad de pagar con PayPal.

10W 25W Kit de panel solar 8AH LiFePO4 Batería de litio para el coche RV barco

Allpowers Panel Solar 18v21w
  • Este panel solar plegable de ALLPOWERS de 18V/21W marca 71 euros, pero al usar el cupón se queda en unos 57 euros. Cuenta con un puerto de 18 V/1A CC y otro puerto USB de 5V, un conjunto que te servirá para cargar portátiles, teléfonos, baterías externas, tablets. Interesante por ejemplo para acampadas. Se envía desde España por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 5.000 transacciones, con pago por PayPal

ALLPOWERS Panel Solar 18V21W Banco de energía solar para senderismo al aire libr

Sistema De Iluminacion Generador Solar Estacion Energia Portatil Panel Solar 18w
  • El sistema de iluminación ECO-WORTHY de 84Wh con generador, panel solar de 18W y LED pasa de 69 euros a unos 56 euros con cupón. De dimensiones moderadamente contenidas, puede ser interesante para camping, viajes o incluso para casa para emergencias. El generador completamente cargado es capaz de proporcionar 64 horas de luz según fabricante y puedes cargarlo tanto con el panel solar como a través de un USB. Con envío desde Alemania por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 4000 transacciones y la posibilidad de pagar con PayPal.

ECO-WORTHY 84Wh Sistema de Iluminación de Generador Solare de Estación de Energía Portátil con Panele Solare de 18 W y Lámpara LED para Energía de Respaldo de Emergencia en el Hogar, Camping, Viajes

eco
  • Más ambicioso es este kit solar ECO-WORTHY de 240W con dos placas solares + controlador controlador de carga LCD 30A + cable solar + soportes de montaje para autocaravana o similar. Ronda los 300 euros, pero usando el cupón pagarás 249 euros en eBay. Con envío desde Alemania por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones y posibilidad de pagar con PayPal. Salida 1 kWh por día, el regulador incluye dos salidas USB. Puedes instalarlo en el techo de una autocaravana, barco, en una finca.

ECO-WORTHY 240W 1kwh/day kit de panel solar 2pcs 120W Panel solar monocristalino fuera de la red con controlador de carga LCD 30A + cable solar + soportes de montaje para autocaravana, barco

Kit De Paneles Solares De 120w Controlador De 30a Inversor 600w
  • Kit de panel solar de 120W + controlador de 30A + inversor 600W + batería de litio de ECO-WORTHY pasa de 500 euros a 449 euros con el cupón. Con envío desde Alemania por un vendedor que supera el 99% de votos positivos en más de 2.500 transacciones y posibilidad de pagar con PayPal. Salida de hasta 500Wh al día y de fácil instalación en autocaravanas, fincas, barcos, con la ventaja de que dispone de su propia batería para acumular la energía generada

Kit de paneles solares de 120W+Controlador de 30A+Inversor 600W+Batería de Litio

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio