El chollo del Prime Day es este portátil Asus con Core i3, 8GB de RAM y SSD de 256GB a 269 euros

El chollo del Prime Day es este portátil Asus con Core i3, 8GB de RAM y SSD de 256GB a 269 euros
Sin comentarios

Este Prime Day 2022 es un momento perfecto para renovar ordenador aprovechando sus buenas ofertas en informática... incluso si tu presupuesto es extremadamente ajustado, una horquilla donde el hardware juega un papel clave si no quieres que vaya a pedales. Una de las mejores opciones que vas a encontrar es este ASUS 15 F515JA-BR1840 a 269 euros. Recuerda que para beneficiarte de esta oferta es necesario ser de Prime, ya sea de pago o porque estás en los 30 días gratis de prueba.

  • Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

ASUS 15 F515JA-BR1840 - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Core i3-1005G1, 8GB RAM, 256GB SSD, UHD Graphics, Sin Sistema operativo) Color Gris - Teclado QWERTY español

Comprar el ASUS 15 F515JA-BR1840 al mejor precio

Asus

Este es un portátil veterano, si bien normalmente ronda los 400 - 450 euros. Eso sí, hoy puedes comprarlo bastante más barato: solo 269 euros, preciazo para sus especificaciones gracias a los 70 euros de descuento respecto a su precio anterior que lo coloca en un nuevo mínimo histórico.

Como ya te adelantábamos más arriba, lo mejor de este ordenador portátil es su hardware, ya que en este rango de precios es habitual encontrar procesadores Celeron o similares, 4GB de RAM o unidades de almacenamiento o bien más pequeñas o de tipo eMMC. En este caso monta un Core i3, 8GB de RAM y SSD de 256GB, un combo solvente para uso sencillo como ofimática básica o navegación sin grandes alardes. Además cuenta con un diseño funcional con teclado numérico y una buena oferta de puertos.

Eso sí, por este precio toca hacer concesiones. Así, el procesador pertenece a la veterana 10ª generación (actualmente es la 12ª) y su pantalla de 15,6" se queda en resolución HD, por lo que la calidad de imagen es inferior, aunque suficiente para uso no muy intensivo. Sin SO.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio