Celebra con nosotros los Premios Xataka Orange 2021 y llévate el ganador de la categoría Móvil de Gama Super Alta

Celebra con nosotros los Premios Xataka Orange 2021 y llévate el ganador de la categoría Móvil de Gama Super Alta
4 comentarios

Hoy celebramos los Premios Xataka Orange 2021, donde vamos a elegir los mejores productos del año. Una de las categorías de la entrega de premios será la de Móvil de Gama Super Alta, y tú vas a poder llevarte el dispositivo que resulte ganador en esta categoría. Si tienes dudas, aquí tienes los finalistas. Lo único que debes hacer para participar es seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Cómo ganar un móvil de gama super alta

Este es un sorteo un poco a ciegas, porque no sorteamos un dispositivo concreto sino el que resulte ganador en una de las categorías más importantes de la gala. Para participar, lo único que tienes que hacer es dejarnos vuestras predicciones en este tweet siguiendo los pasos que te decimos a continuación.

  1. Seguir a @xataka en Twitter.
  2. Seguir la cuenta de @orange_es en Twitter.
  3. Dale a Me Gusta en esta publicación.
  4. Comentar en la publicación diciéndonos qué terminal crees que será el ganador de la categoría Mejor Smartphone de Gama Super Alta y por qué, usando el hashtag #PremiosXatakaOrange

El sorteo finalizará en el momento en que se anuncien el terminal ganador en la categoría de smartphone Super alta gama 2021, sobre las 22h de hoy (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Uno de los resultados más esperados de los Premios Xataka Orange 2021 son los de la categoría de móvil de Gama Super Alta. Los móviles que se disputan la categoría son los iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, OnePlus 9 Pro, OPPO Find X3 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra, Samsung Galaxy Z Fold3 y Xiaomi Mi 11 Ultra.

Lo que queremos con este sorteo es jugar un poco a hacer una porra, y el móvil que acabe ganando la categoría será el que se lleve el ganador del sorteo. Son todo móviles de la máxima gama, los mejores entre los mejores, todos potentísimos, con cámaras sobresalientes y unas categorías que les ponen por encima de los demás.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio