Publicidad

Estas mantas están pensadas para proteger de desastres naturales e incluso balas

Estas mantas están pensadas para proteger de desastres naturales e incluso balas
32 comentarios

Durante los últimos años, gracias a las redes sociales e Internet, hemos sido testigos de diversas tragedias provocadas por fenómenos naturales, como tornados o seismos. Poder aplicar la tecnología para proteger especialmente a los más pequeños es siempre una buena noticia.

ProTecht, una empresa dedicada a la fabricación de productos de seguridad con base en Oklahoma, ha anunciado la creación de una manta de seguridad con la que buscan proteger a las personas en situaciones de peligro provocadas por desastres naturales e incluso tiroteos.

La Bodyguard Blanket es una especie de manta fabricada con el mismo material que encontramos en los chalecos antibalas, con nivel llla otorgado por el Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos. Pero en vez de que sea un chaleco que se tenga que portar en todo momento, se pensó en una manta, la cual se desdobla para proteger el cuerpo completo y se dobla nuevamente para guardar y llevar en la espalda como si se tratase de una mochila. Así es más sencilla de usar por niños y no requiere ser colocada de una determinada manera.

bodyguard blankets

Ahora mismo el principal problema es el precio, ya que una manta cuesta 1000 dólares, pero la empresa ya está en conversaciones con varias instituciones privadas y colegios, en donde buscan cerrar acuerdos para compras en gran volumen y así conseguir algún tipo de descuento o precio preferencial.

Más Información | Bodyguard Blanket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio