Compartir
Publicidad

AR Drone, el helicóptero de Parrot, es otro capricho que querrás

AR Drone, el helicóptero de Parrot, es otro capricho que querrás
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Tras verlo en Las Vegas en directo, el helicóptero AR Drone de Parrot ha sido presentado en la feria E3 con todos los honores. Y de ahí ha salido también la fecha de lanzamiento y precio oficial: 300 euros te separan de este capricho a partir de septiembre, que es cuando está previsto que se pueda comprar en EEUU.

En unos días os podremos dar más información de su lanzamiento en Europa, que será para las mismas fechas o incluso antes, y contaros de nuevo qué tal es la experiencia de jugar con un helicóptero completamente funcional que se controla con el iPhone de Apple vía WiFi, aunque al tener un SDK, se abrirá a más terminales y sus posibilidades aumentarán. De momento el juguete promete y destaca por ser muy sencillo de controlar gracias al uso de una cámara que se encarga de estabilizar el invento.

La otra cámara es nuestro espía particular y podremos ver lo mismo que el helicóptero desde la pantalla de nuestro teléfono, abriéndose la posibilidad de que el AR Drone sea en realidad un accesorio más en juegos de vuelo o aventuras, con el añadido de su velocidad punta de 18 km por hora. Para ello tendrán que mejorar la autonomía, que en su hoja de especificaciones se queda solo en 12 minutos, muy poco para un capricho tan caro.

parrot-robot-ces-2.jpg

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos