Compartir
Publicidad

WearIT, un smartwatch para deportistas

WearIT, un smartwatch para deportistas
11 Comentarios
Publicidad

Los relojes avanzados están de moda. WearIT es ante todo un reloj deportivo, pero con interior de smartwatch y detalles interesantes.

El WearIT tiene una pantalla generosa de 1.54 pulgadas, táctil capacitiva y con resolución de 240x240 píxeles. En su interior encontramos un procesador A8 a 800 MHz con 256 MB de memoria RAM. La memoria interna es de 4 GB, y todo está gobernado por Android 4.1, aunque no se vea a simple vista por la interfaz personalizada.

Como sensores nos encontramos con acelerómetro, podómetro, GPS y brújula digital. La batería se queda en 550 mAh. Para comunicarse con el teléfono usamos la conectividad Bluetooth, pero no ganamos funciones de teléfono ni notificaciones. Solamente nos servirá para enviar música a unos auriculares inalámbricos y conectarse con diferentes sensores externos vía ANT+.

También tiene Wifi, de manera que los datos de nuestras carreras y ejercicios se envíen directamente a la red. Y en el futuro, para descargar aplicaciones exclusivas para este WearIT, que tendrá su tienda propia.

El objetivo de la compañía es que este reloj esté disponible para el CES del año que viene, con un precio de entre 350 y 400 dólares. Para junio de 2014 planean que este WearIT se convierta en un verdadero smartwatch con incluso funciones de teléfono móvil.

Vía | Gizmag. Más información | WearIT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio