Publicidad

Pebble no quiere quedar fuera de la competencia y ficha al equipo de diseño de webOS

Pebble no quiere quedar fuera de la competencia y ficha al equipo de diseño de webOS
15 comentarios

Publicidad

Sabemos bien que la competencia en torno a los relojes inteligentes está en su mejor momento y en los próximos días podría intensificarse, esto debido que cada vez hay más competidores en el terreno, mismos que buscan hacerse de una buena cuota de mercado ofreciendo dispositivos con todo tipo de diseños, sistemas operativos y características.

Pebble ha sido sin duda uno de esos competidores en el mercado que desde un inicio llamó la atención, esto debido a la excelente implementación de su producto, ofreciendo variedad en diseños y materiales, así como una plataforma sólida que ha dejado que los desarrolladores den a conocer sus diversas aplicaciones. Pues Pebble no piensa dejar la batalla y es así como se hace del equipo encargado de la interfaz de webOS.

Apostando por la interfaz

Tenemos que aceptar que la interfaz de Pebble es funcional, pero le falta "ese algo" que la haga dar el salto más allá, por ello hoy nos enteramos que dos de los diseñadores responsables de la interfaz de webOS TV en LG han decidido pasar a formar parte de Pebble, esto con miras en el lanzamiento de la siguiente generación del dispositivo.

Es así como Itai Vonshak pasará a ser el jefe de producto y experiencia de usuario, mientras que Liron Damir será el jefe de diseño en Pebble. Ambos vienen de crear la interfaz de usuario y el diseño de webOS TV para LG, así mismo, también son los responsables del diseño de webOS para HP.

Con esto se espera que la próxima versión de Pebble incorpore una nueva interfaz y diseño apostando por la experiencia de usuario, pero respetando la filosofía de apertura que siempre ha caracterizado a la compañía. Así que si alguien pensó que Pebble estaba muerto debido a la feroz competencia que se aproxima, al parecer no será así.

Vía | The Verge
En Xataka | Pebble Steel, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir