Compartir
Publicidad

webOS en los Smart TV de LG, toma de contacto en vídeo

webOS en los Smart TV de LG, toma de contacto en vídeo
20 Comentarios
Publicidad

LG este año ha sido una de las compañías que más repercusión mediática ha tenido en el CES. No es baladí: su reconversión de webOS en un sistema operativo para sus televisores inteligentes ha sido todo un cambio. Sobre todo, porque mantiene alguna de las claves originales de cuando era propiedad de HP.

Un cambio radical que llegará con las nuevas Smart TV de los coreanos a lo largo del 2014. En concreto, a más de la mitad de los modelos que lancen este año. Os enseñamos en vídeo algunas pinceladas para que veáis qué ofrece y las posibilidades que tendremos al alcance de nuestro mando a distancia.

La impresión general con la que salimos del stand de LG es bastante buena. Sobre todo porque parece que LG ha encontrado la forma de crear un sistema operativo que da la sensación de ser bastante ligero y no especialmente intrusivo con la pantalla Quiero decir, da la sensación de que está todo más integrado, sin contenido encajonados y un estilo muy fresco que no agobia y anima a explorar y mover.

Algunos detalles como el configurados de dispositivos, Beam Bird, son muy simpáticos y divertidos. Una de las cosas que más me ha gustado de esta edición del CES y que esperamos con ganas probar en profundidad y con la calma más propia de un estudio o un hogar y que estos días en Las Vegas no nos acompaña.

LG webOS menú de programas
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio