Compartir
Publicidad
Publicidad

Los relojes de pared tradicionales ya tienen competidor: Coolest Clock proyecta la hora y mucho más

Los relojes de pared tradicionales ya tienen competidor: Coolest Clock proyecta la hora y mucho más
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los relojes de pared tradicionales son uno de esos elementos clásicos en la decoración de cualquier hogar, pero un grupo de emprendedores austriacos ha decidido llevar esa idea más allá y aprovechar las nuevas tecnologías para desarrollar lo que han dado a llamar -de forma algo presuntuosa quizás- como el "Coolest Clock".

Este reloj de pared es un gadget que no muestra la hora por sí mismo. No tiene manecillas ni las partes mecánicas que son habituales en un reloj de pared, sino que en lugar de eso hace uso de un sistema de proyección de tiro corto para mostrar no solo la hora, sino otros tipos de información en pantalla, y hacerlo con un aspecto personalizable.

Los usuarios de su reloj pueden controlar el aspecto y funciones del reloj desde una aplicación para dispositivos móviles. En ella pueden por ejemplo modificar el aspecto del reloj, además de qué tipo de información se mostrará en cada momento.

El Coolest Clock puede adoptar todo tipo de formas, pero además mostrar actualizaciones de Facebook, Twitter e incluso titulares de noticias de varias fuentes, mostrar la localización en un mapa -por ejemplo por si vamos en el coche, para que nuestra mujer sepa por dónde nos encontramos-, citas famosas, estado del tiempo, listas de tareas y recordatorios, alarmas y, cómo no, la hora en distintas zonas horarias.

Los creadores del proyecto ya han superado de largo su modesta propuesta inicial de recaudación en la campaña de financiación colectiva de IndieGogo, y seguirán recaudando fondos hasta el próximo 29 de marzo. Las promociones iniciales se han agotado, pero si estáis interesados podéis haceros con uno de estos relojes por 179 dólares. Si todo va bien, los relojes llegarán el próximo mes de diciembre a vuestros hogares.

Más información | Coolest Clock en Indiegogo
En Xataka | Tinta electrónica para impresionar con este reloj de pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos