Compartir
Publicidad

LG G Watch R, primeras impresiones en vídeo

33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no tardó demasiado en seguir la línea del Moto 360 y presentó hace unas semanas su LG G Watch R, un smartwatch donde el diseño tomaba el protagonismo y de hecho cuesta ver de primeras que estamos hablando de un reloj avanzado.

En la pasada feria de Berlín le pudimos poner las manos encima (o mejor, colocárnoslo en la muñeca), y a la espera del análisis completo, aquí tienes nuestras primeras impresiones (con vídeo incluido)

Android Wear en un diseño atractivo

Ya os hemos hablado de lo que nos parece la elección de un diseño más bien clásico para la primera oleada seria de smartwatch. Casi todas las marcas se unen a esta corriente, y el LG G Watch R es seguramente el ejemplo más claro, pues de hecho, la corona exterior con los números es real, y la pantalla arranca a partir de ella.

El LG G Watch R es magnífico en acabado, con la carcasa de aluminio, pero nos tememos que grueso como el resto de rivales. Además, le podemos dar personalidad con un sistema de intercambio más o menos sencillo de las correas y por lo que hemos podido comprobar, es realmente un reloj cómodo de llevar y que no abulta en exceso.

LG G Watach R primeras impresiones con vídeo

El gran reto estará de nuevo en la batería y en la madurez que pueda alcanzar Android Wear, el sistema operativo que lo maneja.

El LG G Watch R llegará al mercado el próximo mes de octubre con un precio de 299 euros, y entonces os traeremos un completo análisis donde veremos en detalle aspectos tanto del diseño como de la madurez del sistema Android Wear.

En Xataka | Diferencias entre Android Wear, Apple Watch y Tizen en los relojes avanzados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio