Huawei Watch Fit mini: el smartwatch más pequeño de Huawei promete hasta dos semanas de autonomía

Huawei Watch Fit mini: el smartwatch más pequeño de Huawei promete hasta dos semanas de autonomía
Sin comentarios

Huawei sigue apostando por los wearables y por el mercado español. La compañía china se ha traído a nuestras fronteras el Huawei Watch GT 3, sus nuevos y peculiares auriculares con forma de barra de labios Huawei FreeBuds Lipsticks y, por último, el Huawei Watch Fit mini.

Como su propio nombre indica, se trata de una versión compacta del Huawei Watch Fit (que también recibió una versión "New" hace poco). Su precio es de 99 euros y se puede comprar desde ya en color blanco, marrón y morado. Presentaciones hechas, veamos qué ofrece este nuevo reloj.

Ficha técnica del Huawei Watch Fit mini


huawei watch fit mini

dimensiones y peso

51,52 x 25,91 x 11,04 mm

20 gramos sin correa

pantalla

AMOLED de 1,47 pulgadas

Resolución 194 x 368 píxeles

282 ppp

sistema operativo

Personalizado por Huawei

batería

N/D

Hasta 14 días

conectividad

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o posterior

iOS 9.0 o posterior

GEOPOSICIONAMIENTO

No disponible

resistencia al agua

5 ATM

SENSORES

Sensor IMU de 6 ejes

Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BOTONES

Sí, uno

OTROS

300 esferas

Seguimiento de ciclo menstrual

Seguimiento de sueño

Monitorización de frecuencia cardíaca

Monitorización SpO2 continua

Monitorización de estrés

96 modos deportivos

Disparador remoto (solo Huawei)

Control de música (solo Android)

PRECIO

99 euros

HUAWEI WATCH FIT mini

HUAWEI WATCH FIT mini

La pulsera de Huawei, ahora más pequeña

Huawei1

En esencia, el Huawei Watch Fit mini es una versión más compacta del Huawei Watch Fit. Como tal, es bastante más pequeño y un gramo más ligero. En esencia es igual en términos de diseño, en tanto que sigue siendo un reloj muy alargado que destaca por su pantalla.

Evidentemente, esta también se ha recortado tanto en tamaño como en resolución. Si el Huawei Watch Fit (New) tiene un panel de 1,64 pulgadas con 456 x 280 píxeles de resolución, la versión mini se queda con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y 194 x 386 píxeles, lo que se traduce en 282 píxeles por pulgada (nada mal para este tamaño).

Huawei2

El dispositivo es capaz de recibir notificaciones y llamadas desde el móvil, pero no contestarlas (no tiene micrófono, sin ir más lejos). También incluye 96 modos deportivos entre los que están los clásicos, como carrera, ciclismo o máquina de remo, hasta otros como yoga, pilates, deportes de pelota o deportes extremos.

El reloj cuenta la tecnolog´ía TruSeen 4.0 para monitorizar la frecuencia cardíaca, además de un sensor SpO2 que funciona en tiempo real, TruSleep (para monitorizar el sueño) y TruRelax (para monitorizar el estrés). Cabe destacar que también dispone de un sistema de seguimiento del ciclo menstrual.

Huawei3

En lo referente a la batería, Huawei no ha desvelado el amperaje de la misma, pero asegura que el reloj es capaz de aguantar hasta 14 días con uso "típico" y hasta 10 días con uso "intensivo". Se carga de forma inalámbrica.

Versiones y precio de la Huawei Watch Fit mini

Huawei4

El Huawei Watch Fit mini está disponible en España desde ya. Se puede conseguir en color blanco, marrón y morado por 99 euros.

HUAWEI WATCH FIT mini

HUAWEI WATCH FIT mini

Temas
Inicio