Publicidad

El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda

El Apple Watch en España requerirá reserva previa para comprarlo en tienda
27 comentarios

Publicidad

Una de las "novedades" de la próxima salida a la venta del Apple Watch en España y México, entre otros territorios, a partir de mañana 26 de junio, era la posibilidad de comprarlo en tiendas físicas. Pero no bastará con presentarse en una Apple Store y escoger el modelo disponible sino que Apple requiere que hagamos previamente la reserva en la aplicación o la web.

Desde Apple España acaban de confirmar que las reservas se iniciarán a las 07.01 de la mañana en la web de Apple (y la aplicación de compras), momento en que conoceremos los precios exactos en euros de los diferentes modelos que se ponen a la venta. Está previsto que el modelo Sport más básico con correa de goma se pueda comprar a partir de 399 euros.

Reserva con cita para una demostración, si queremos

Desde el viernes a primera hora se podrá comprar el Apple Watch para recibirlo en casa o para recogerlo en la tienda, donde podremos escoger la tienda más cercana y tendremos las diferentes opciones de horas para ir a recogerlo y, como pasaba con las citas para las demostraciones, tener un contacto con el reloj individualizado. El toque de producto casi de moda es de nuevo aquí una referencia.

Si estás decidido a comprar un Apple Watch, en Applesfera tenemos una guía completa con consejos para que aumentes tus posibilidades de reservarlo y recogerlo lo antes posible y evitar una previsible falta de stock al poco tiempo de su puesta a la venta.

En Xataka | Apple Watch, esto es lo que necesitas saber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir