Publicidad

Darth Vader ya tiene su reloj Star Wars y cuesta más de 25.000 euros

Darth Vader ya tiene su reloj Star Wars y cuesta más de 25.000 euros
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

No solo de juguetes vive el merchandising tecnológico de Star Wars, también hay espacio para relojes de lujo, que no podemos meter en el mundo de los smartwatches, pero bien le podemos dedicar unas líneas por su exagerado diseño, confeccionado por los chicos de Devon Works.

Se trata de un relojero americano, que con licencia Disney/Lucasfilm, ha decidido interpretar uno de sus modelos más llamativos, el Devon Tread. Al Star Wars by Devon le han metido toda la inspiración de la saga galáctica que han podido, tanto que casi va a juego con los atuendos de Darth Vader.

No es un smartwatch, "Star Wars by Devon" es un reloj de lujo

Su presentación tuvo lugar aprovechando el “Force Friday”, dejándonos claro que se trata de una unidad limitada en la que tan solo ponen 500 relojes en circulación.

El precio del regalito asciende a los 28.500 dólares, y como podéis comprobar en las imágenes, viene dentro de una caja inspirada en los Tie Fighter de la saga.


En cuanto a detalles de diseño que hacen guiños a la saga, tenemos unos laterales que parecen alas de un caza del lado oscuro, también tenemos el logo del imperio en la rueda, incluso vemos detalles que nos recuerdan al casco de Vader.

Nos encontramos con materiales de alta calidad utilizados en aviación, correas de nylon reforzado en vidrio. Podéis conocerlo con más detalle en la siguiente galería:

Sobre la base de los Devon Tread

Al que le parezca un reloj exagerado en maneras y tamaño, debería conocer que no es demasiado diferente a los modelos en que se basa. Los Devon Tread 1 y 2 ya tienen una pinta muy parecida - alguno diría que Steampunk -, y destacan por contar con cintas impresas para indicar las horas, minutos y segundos.



Más información | Devon Works

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios