Compartir
Publicidad

¿Es éste el casco de realidad virtual de Samsung?

¿Es éste el casco de realidad virtual de Samsung?
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde algunas semanas, todos estamos expectantes acerca del aparente proyecto de realidad virtual de Samsung, que llevaría por nombre Samsung Gear VR, y que incluso ya vimos como es la interfaz en la que trabajará con smartphones Galaxy.

Ahora tenemos una nueva filtración por parte del sitio The Verge, que a través de una fotografía nos muestra el casco junto a un mando que serviría para controlar lo que vemos en pantalla y un Galaxy S5 que será quien proyecte las imágenes, lo cual no suena descabellado, más ahora que sabemos que una pieza importante de las Oculus Rift DK2 es la pantalla de un Galaxy Note 3.

Según la información, el casco que lleva por nombre clave "Project Moonlight" se estaría presentando en el próximo evento Unpacked de Samsung el 3 de septiembre en el marco de la feria IFA 2014 en Berlín, Alemania.

samsung-project-moonlight-3.0

Como vemos en la fotografía, el casco cuenta con una especie de accesorio para colocar el smartphone al frente y éste sirva como pantalla de realidad virtual, así mismo, el Samsung GamePad que fue anunciado a finales del año pasado, sería el mando bluetooth, compatible con los juegos o programas de realidad virtual.

Además, el casco cuenta con un ajuste manual para el enfoque de los lentes, así como un cable micro USB para conectar el smartphone, que como mencionaba, estará al frente sujetado por una especie de adaptador de plástico con espacios abiertos que darían acceso a la cámara y funciones NFC del dispositivo.

Por fortuna, estamos a sólo una semanas para el evento de Samsung, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para confirmar o desmentir este rumor.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio