Publicidad

Microsoft quiere que uses PowerPoint sin salir de Word: así puedes transformar un archivo de texto en una presentación

Microsoft quiere que uses PowerPoint sin salir de Word: así puedes transformar un archivo de texto en una presentación
Sin comentarios

Tus documentos de Word podrán convertirse fácilmente en una presentación PPT gracias a una nueva utilidad que Microsoft ha desarrollado y que ya pueden utilizar algunos usuarios. Se espera que esté disponible para el resto en breve.

Cómo funciona

Así, con cualquier documento Word, bastará ir al menú Archivo y seleccionar la opción Transformar. Hasta ahora, Word nos permitía generar una versión web del documento Word pero se está añadiendo la posibilidad de transformarlo a PowerPoint.

Una vez ahí, según la información facilitada por Microsoft, se podrá elegir el tema de diseño de la presentación y podremos revisar cómo ha quedado. El asistente además creará una presentación con todas las secciones del documento.

Powerpoint 2

Aunque de momento solo admite el texto y no otro tipo de contenidos, una vez creado el PPT sí se puede añadir imágenes, iconos, vídeos, fuentes y otros temas con el fin de hacer una buena presentación con diapositivas.

Microsoft asegura que el asistente puede sugerir qué contenidos multimedia se pueden añadir a las presentaciones creadas a partir de un documento Word.

Disponibilidad

De momento, la utilidad está disponible para los usuarios First Release, en la versión web de Office y solo para inglés. Además, de momento no es compatible ni con Internet Explorer y Safari.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio