Compartir
Publicidad

ViewSonic FuHzion permite la visualización de imágenes en 3D

ViewSonic FuHzion permite la visualización de imágenes en 3D
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

De momento, la visualización de contenido en tres dimensiones pasa, en casi todos los casos, por la utilización de unas gafas especiales para poder apreciar el efecto pertinente. Los monitores Viewsonic FuHzion ofrecen la posibilidad de conseguirlo en un monitor de buena calidad.

Para ello, su pantalla ofrece una frecuencia de refresco de 120 Hz en modo normal. Si los usamos para 3D, esta se divide en 60 Hz para cada uno de los ojos y, mediante unas gafas estereoscópicas apreciaremos la tercera dimensión, al alternar la visión entre ambos ojos.

El Viewsonic FuHzion VX2265wm es el único modelo, de momento, de esta gama y tiene un tamaño de 22 pulgadas, una resolución máxima de 1680 x 1050 píxeles, un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 3 milisegundos. Dispone de un par de puertos DVI para la entrada de vídeo e incluye dos altavoces de 2 vatios con soporte de SRS WOW HD.

Para utilizar el modo 3D necesitaremos, además, el nVidia GeForce Vision kit, que incluye las gafas necesarias para ello, y una tarjeta gráfica compatible. El precio del monitor con estas gafas es de 550 dólares.

Vía | Pocket Lint. Más información | Viewsonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos